CUENTO DE LULÚ

CUENTO DE LULÚ

ERASE UNA VEZ…

Una muñeca que vivía en una tienda de Cádiz, donde se vendían muchos juguetes diferentes, como carritos de compras con limones, naranjas…, también muñecas, coches de muchos colores, peluches muy grandes…Todos los juguetes salían muy contentos de la tienda porque había muchos niños que lo compraban, pero esta muñeca estaba muy triste porque nadie se la quería llevar.

Ella estaba olvidada dentro de un baúl en una esquina de la tienda, donde nadie se acordaba ni que existía, era invierno y hacía mucho frío, ella estaba muy sucia y abandonada. Llevaba un traje blanco muy feo y tenía el pelo muy despeinado.

Día a día veía como todos los juguetes de su alrededor estaban felices. Todos los niños venían a comprar juguetes, pero a ella nadie se la quería llevar.

Un día, muy soleado, llegaron a la tienda dos chicas llamadas Soraya e Irene, en  busca de juguetes nuevos…ellas dos eran muy amigas y tenían una guardería donde iban muchos niños a jugar con sus muñecos y a pasarlo en grande con ellas dos porque eran muy cariñosas.

Buscando por la tienda…de repente se dieron cuenta de que había una muñeca tirada en el fondo del baúl, muy sucia y con carita muy triste.

Soraya e Irene pensaron:

¿Pero de donde a salido esta muñeca tan sucia, y sin precio?

Ellas se miraron… la muñeca le miro a ellas…y de repente hubo una magia especial entre las tres que hechizó sus corazones.

Las chicas nada mas verla dijeron:

¡Te pondremos de nombre  LULÚ, serás Nuestra Pequeña y  la Princesita de la guarde!

¡Para que puedas ser feliz alrededor de muchos niños, asín jugarán contigo y nadie te olvidará!

Soraya e Irene  fueron a pagar para llevarse a LULÚ a su guardería y se llevaron una sorpresa…….¡¡ las dependientas de la tienta no sabían el precio ni sabían de donde había salido esa muñeca!!, no estaba registrada como articulo en la tienda, las dependientas  con cara de extrañeza pensaron que no íbamos a insistir tanto para llevárnosla a la guarde.

Ellas insistieron tanto que las dependientas dijeron:

¡Pues deme usted 50 céntimos y se la podrán llevar a su guarde!

Soraya e Irene  entusiasmadas se la llevaron!!

Al llegar a la guarde, LULÚ miraba todo a su alrededor, era todo precioso y tenia muchos colores, como el lila, verde, amarillo, naranja…había muchos juguetes y muchos niños que jugaban con ellos muy felices.

Al día siguiente llamaron al hada mágica para ponerla guapa, hacerla un traje, lavarla y  peinarla. El hada mágica canto:

¡Abra calabra que seas una muñeca muy hermosa! ¡Llevarás con tu nombre una guardería donde harás felices a mucho niños ¡CATAPUMM!

El hada le dió con la varita mágica: la puso limpita. le hizo un traje rosa  precioso a su medida, le cogió dos coletas y ya estaba lista para poder jugar con todos los niños de la guarde!!

Desde ese día LULÚ  vive en la guardería rodeada de peques que le hacen muy feliz, le dan muchos mimos,se divierten, juegan con ella y va viajando por el mundo con diferentes niños.

A Soraya e Irene les agradece el ser TAN FELIZ porque la acogieron, la cuidaron,la mimaron y le pusieron nombre. ¡¡ Nunca nunca la abandonarán !!

…COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

  

FIN

 DSC_0578DSC_0585

 

 

LULÚ es el fruto de una relación de amistad más maravillosa que puede existir

¡¡GRACIAS POR EXISTIR LULÚ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>